El Sorteo más grande realizado hasta la fecha.

El sorteo mas grande
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Llevamos ya muchos sorteos a nuestras espaldas y por eso queremos ir más allá cada vez. Debido a esto vais a encontraros con el sorteo más grande realizado hasta la fecha.

El sorteo más grande

Tenemos que reconocer que nos encanta realizar sorteos. Hacer regalos a nuestros clientes o compradores potenciales es una manera de demostrarles que les agradecemos su  confianza y apoyo.

Además los sorteos nos permiten llegar a más gente y que nos conozcan en nuestras redes sociales. Y aunque nos encanta hacer sorteos, a veces nos quedamos con un sabor agridulce al ver cómo participan cientos de personas pero luego solo hay premio para uno.

Por ello vamos a hacer un sorteo mucho mejor y que abrirá más posibilidades a los participantes.

Cinco premios y cinco ganadores

Desde un modesto quinto premio a un espectacular primer premio, pasamos por grandes en el medio también. Os aseguramos que en este sorteo alguno de los premios os animará y tentará a participar.

  • Quinto premio: Camiseta oficial de NitroPC.
  • Cuarto premio: Camiseta + Tarjeta de Battlenet de 20€.
  • Tercer premio: Camiseta + Gafas VR  para Smartphone con mando.
  • Segundo premio: Camiseta + Pack Gaming.
  • Primer premio: Camiseta + Altavoces Gaming + Star Wars Battlefront.

Con todos estos premios y posibilidades múltiples de ganar alguno, el no participar sería un error. ¡No hay nada que perder y todo que ganar!

Cómo participar

Participar es muy sencillo y las instrucciones también. El sistema funciona por puntos, y para conseguir dichos puntos tenéis que cumplir sencillos y rápidos objetivos. Cuantos más hagáis más puntos conseguiréis y más probabilidades tendréis de conseguir alguno de los cinco premios.

Haciendo click en este enlace iréis directamente a la cuenta que os dirá y marcará qué objetivos tenéis cumplidos y cuáles os faltan.
¡MULTISORTEO NITROPC!

Para tener dicha cuenta activada os pedirá un nombre y un correo. Con ésto os irá diciendo los puntos que tenéis y si habéis sido los ganadores de alguno de los premios.

Los objetivos/requisitos que os darán puntos es si hacéis lo siguiente (algunos no aparecen en gleam pero los sumamos nosotros):

Si realizáis acciones aquí marcadas pero que no constan en gleam, recibiréis puntos adicionales que os darán más posibilidades.  Además recibiréis una participación extra si invitáis a otros a participar.

El sexto premio

Nos encanta crecer en las redes sociales y tener cada vez más gente que desea leer nuestras publicaciones. Confiamos en que con este y otros sorteos atraemos a más público y queremos premiar a los que más difundan nuestra marca.

Por lo tanto con éste sorteo que durará hasta final de septiembre, daremos un sexto premio sorpresa si lográis que NitroPC alcance estos objetivos o la mayoría de ellos.

  • Llegar a 8.000 ‘Me gusta’ en Facebook.
  • Llegar a 6.800 seguidores en Twitter.
  • Alcanzar los 1.000 seguidores en Youtube.
  • Alcanzar los 1.500 seguidores en Instagram.

Con estos objetivos o al menos 3 de ellos cumplidos, ofreceremos un sexto premio secreto a un sexto ganador que recibirá una gran sorpresa, ya que el premio es muy jugoso.

De esta forma damos inicio al sorteo más grande y más ambicioso que hemos realizado nunca en NitroPC. ¡Hasta 6 premios! ¡Hasta 6 veces más posibilidades de ganar!

76 thoughts on “El Sorteo más grande realizado hasta la fecha.

  1. Oh dios mío ya toca un pack gaming para una gamer que vive al otro lado del charco !! A ver si en este macro sorteo hay suertecica y se cumple !!
    Gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *