Gran potencia a tamaño reducido: el PC Gamer Box Aqua

PC Gamer Box Aqua
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tecnología siempre ha tenido la filosofía de crear cada vez más potencia en el menor espacio posible. El PC Gamer Box Aqua es un ejemplo del avance que quizás se siga en el futuro inmediato.

Potencia y tamaño

Durante un tiempo los teléfonos móviles pasaron de ser grandes aparatos incómodos a auténticas miniaturas de lo que fueron en su inicio. Con la llegada de los smartphones, se invirtió este hecho y los móviles han agrandado su tamaño en pos de soportar todas las exigencias actuales, tanto a nivel tecnológico como a nivel de necesidad de los usuarios. En el caso de las torres en el mundo PC, hace ya unos cuantos años que sus dimensiones estándar han variado poco. Las tarjetas gráficas, cada vez más potentes, no parece que vayan a reducir su tamaño drásticamente a corto plazo.

Pero hace unos pocos años se diseñaron unas nuevas torres, más pequeñas pero igualmente potentes. Injustamente desconocidas por el púbico en general y por muchos gamers. No pasarás problemas a la hora de jugar y no notarás grandes diferencias en su rendimiento. Un ejemplo de esto es el ordenador que os presentamos ahora, y que podéis adquirir en nuestra página web.

PC Gamer Box Aqua   PC Gamer Box Aqua

PC Gamer Box Aqua

Con un tamaño algo mayor que una caja de zapatos, nos encontramos con una pequeña bestia de lo más bella. Su estética es espectacular y nos da una sensación magnífica el pensar que algo tan reducido no tenga que envidiar a sus hermanos mayores.

Por supuesto en NitroPC podrás ampliar y mejorar estos PC Gaming Little hasta descubrir que pueden con todo.

Características generales

– Intel i5 6500
– 3,60Ghz x 4 núcleos
– Nv. GTX960 4GB
– RAM:16Gb DDR4
– HDD:1TB

Dimensiones: 265 x 330 x 340 mm (ancho x alto x profundo)

PC Gamer Box Aqua

Y como un ejemplo de lo que puede mover esta máquina aquí os dejamos algunos juegos actuales y el rendimiento que les da:

  • Doom: 1080p Full HD, calidad gráfica Ultra 67FPS.
  • Overwatch: 1080p Full HD, calidad gráfica Epic 60FPS.
  • Fallout 4:  1080p, calidad gráfica  Ultra 53FPS.
  • Star Wars Battlefront:  1080p, calidad gráfica  Ultra 64FPS.
  • GTA V: 1080p Full HD, calidad gráfica  Ultra 89FPS.

Para más información podéis visitar su ficha técnica completa aquí. Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraréis muchos datos sobre PCs interesantísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *