¡Cómo ser el NitroPCero del mes y llevarte premios!

nitropcerodelmes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@os! Estamos en un momento dulce en las redes sociales. El proyecto de Youtube funciona muy bien, tenemos gran acogida en Facebook y aumentamos seguidores en Twitter e Instagram. Además este blog ha tenido un comienzo bastante bueno y todo ello gracias a vuestra participación.

Premiando vuestro apoyo

Por estas y otras razones, hemos decidido que a partir de hoy y cada mes, la persona que más participe en nuestras redes sociales será la ganadora de un premio sorpresa que variará cada mes. ¿Puede ser un teclado? ¿Un ratón? ¿Un juego? ¿Altavoces? ¿Camiseta? ¿Un disco duro sólido? Y muchas más posibilidades que pueden acabar en las manos del nitroamig@ que más interaccione con nuestras publicaciones. El más colaborador en general y participativo en todas nuestras redes sociales se llevará el premio mensual al NitroPCero del mes.

¿Cómo interacciono para que conozcan mi apoyo?

Ayudarnos a dar a conocer NitroPC es muy sencillo y te explicamos cómo hacerlo en las distintas redes sociales.

Facebook.- Dar like a nuestras publicaciones y compartirlas con tus amigos. Comentar en las fotos, nitrodebates, noticias y otras publicaciones también es importante. Si mencionáis a amigos se tendrá muy en cuenta.

Twitter.- Hacer RT y MG en las publicaciones y comentarlas. Participar cuando se hagan preguntas o encuestas. Si mencionáis a amigos se tendrá muy en cuenta.

Instagram.- Dar me gusta a nuestras fotos y seguirnos en la red social. Si mencionáis a amigos en los comentarios se tendrá muy en cuenta.

Youtube.- Estar suscrito es básico para poder enterarte de los vídeos que sacamos. Apoya a los vídeos con tu like y compartiéndolos en las redes sociales. Comentar en los vídeos y dar vuestras opiniones será un valor añadido.

Blog.- Visitar nuestro blog y comentar en las reviews, noticias y otras publicaciones se valorará especialmente.

Gracias a todos

Si realizamos esta nueva etapa es gracias al cariño que estamos recibiendo desde hace ya un año. Cada vez crece más la comunidad nitro y no queremos descuidaros por eso, sino todo lo contrario. Cuantos más seamos y más actividad haya, más y mejor podremos avanzar.

6 thoughts on “¡Cómo ser el NitroPCero del mes y llevarte premios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *