Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.

Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los que nos conozcáis desde hace un tiempo ya sabéis que en NitroPC tenemos varios objetivos. Entre ellos se encuentran: proporcionar una experiencia gaming satisfactoria a un precio justo, dar a nuestros clientes el producto más adecuado y amoldarnos a las necesidades de todas las personas y sus situaciones.

Es bien sabido que no todo el mundo quiere o necesita un ordenador potente para jugar. Muchas personas utilizan el ordenador con fines muy diversos.

Una realidad innegable

Algunas personas usan un ordenador para leer prensa digital, poseer un correo electrónico o visitar las redes sociales. Otros dedican su estancia frente al ordenador para ver series, películas, programas
y documentales en sustitución a la televisión. Los usos de un ordenador son tan variopintos que hacen que sea bueno buscar un ordenador en función de para qué vas a usarlo.
Puede ser un ordenador para tus padres o algún familiar que no requiera de PCs excesivamente técnicos.

Ante esto, te encuentras con que en muchas tiendas, el ordenador más básico no baja de los 300 euros. Y cuando lo hacen, tienen unas prestaciones ya obsoletas. Ordenadores que en dos o tres años van a reducir considerablemente su rendimiento y validez.

DSC01983

Por eso, en NitroPC decidimos lanzar la gama Hogar, para proporcionar lo que éstas personas buscan y necesitan. Ordenadores sencillos, prácticos y a un coste inigualable. Además nos aseguramos de
que éstos ordenadores vayan a durar lo suficiente como para que no pienses lo que muchos pensamos ante estas cosas, que “al final lo barato sale caro”.
Nuestro servicio post-venta de revisión y reparación y la garantía de dos años demuestran que estamos seguros de que nuestros ordenadores cumplirán a la perfección vuestras expectativas.

Nuestros ordenadores

Desde el PC Hogar 1800 y su hermano mayor el PC Hogar 1900 al PC Media Center, cubrirán todas las necesidades para las personas que usan el ordenador de una forma casual y moderada. Y todo ello a un coste espectacular.

Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.              Los ordenadores perfectos para el hogar: la gama PC Home.

Si quieres saber más de nuestros productos, además de hacer click en los vínculos situados en los nombres, puedes visitarnos en www.nitro-pc.es y en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *