Potencia pura en su máxima expresión: el PC Gamer F1.

PC Gamer F1
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Hoy en NitroPC queremos presentaros nuestra última adquisición. Un TOP gama súper alta, potencia pura en su máxima expresión: el PC Gamer F1.

Como sabéis en NitroPC nos gusta mirar por el bolsillo de los usuarios. Muchos desean poder jugar a sus juegos favoritos sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Y aunque se puede conseguir un gran rendimiento con precios económicos, hay gente que va más allá.

PC Gamer F1         PC Gamer F1

Las gamas altas y súper altas

Algunas personas no tienen ningún problema en invertir un gran capital en un equipo gaming. Haciéndolo te aseguras de que tu ordenador será óptimo durante un periodo más largo de tiempo y moverá los juegos al máximo de su rendimiento aún con el paso de los años. Hablando en términos generales y estándar (no totales y absolutos), aquí os dejamos una tabla de cuánto puede durar un ordenador sin tener que cambiar piezas para poder mover los juegos más actuales en función del dinero que cuestan:

  • Si los PCs oscilan entre 500 y 700 euros: de 4 a 6 años.
  • SI inviertes una cantidad entre 800 y 1.000 euros: de 6 a 8 años.
  • PCS gaming de 1.000-1.500 euros: de 8 a 10 años.
  • PCs de gama súper alta de +1.500 euros: más de 10 años.

Repetimos que ésta no es una tabla de requisitos necesarios para poder jugar a videojuegos. Es una tabla para aquellos que quieren, por ejemplo, mover todos los juegos al máximo de Frames por segundo. Para los que quieren tener las resoluciones en ultra y las texturas a tope y que aún así el juego les vaya fluido y sin ningún problema.

En definitiva, las personas que quieren una máquina que vaya siempre a todo tren aún con el paso del tiempo.

El PC Gamer F1

Queremos poder satisfacer a los distintos tipos de gamers que existen en el mundo y que buscan un PC adecuado para sus necesidades y exigencias. Y entre algunos de estos gamers, se encuentran los más exigentes y que más importancia dan a un equipo.

El nombre de PC Gamer F1 no es por casualidad. Es un auténtico bólido de carreras en el mundo del gaming. No solo por su estética, totalmente deportiva y que recuerda a un coche de gama alta, sino también por su hardware en general y por la potencia en particular.

PC Gamer F1         Foto trasera PC Gamer F1

Características genéricas

  • Procesador i7 6700k. 
  • 4 núcleos físicos (8 virtuales) a 4,2Ghz. 
  • 16 GB DDR4. 
  • Nvidia Geforce GTX 1080 8GB GDDR5X. 
  • Disco duro sólido de 250 GB.
  • Disco duro de 1 TB. 

Si deseas conocer toda la información y las características más específicas del PC Gamer F1, podrás verlas haciendo click aquí.

PC Gamer F1

PC Gamer F1

Además os mostramos a qué rendimiento podrá mover algunos de los juegos más actuales.

Doom: 1080p Full HD, calidad gráfica Ultra 200 FPS. 1440p, calidad gráfica  Ultra 100 FPS. 4K, calidad gráfica Ultra 70 FPS.
Overwatch: 1080p Full HD, calidad gráfica Epic 160 FPS. 1440p, calidad gráfica  Epic 100 FPS.
Fallout 4:  1080p, calidad gráfica  Ultra 110FPS. 1440p, calidad gráfica  Ultra 90FPS.
Star Wars Battlefront:  1080p, calidad gráfica  Ultra 150FPS. 1440p, calidad gráfica  Ultra 100FPS.
The Witcher 3:  1080p, calidad gráfica  Ultra 80FPS. 1440p, calidad gráfica  Ultra 70FPS.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestra página web. Para cualquier duda o consulta, tenéis tanto el chat directo como nuestras redes sociales. Síguenos y suscríbete al canal de Youtube para que puedas disfrutar de gameplays al máximo rendimiento.

PC Gamer F1

One thought on “Potencia pura en su máxima expresión: el PC Gamer F1.

  1. En la descripción del producto estaría bien comentar qué modelos de cada componente se están usando. Considero vital para los más entusiastas saber que modelo de placa base es, que marca y modelo de las RAM, que disipador lleva, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *