Prey for The gods llegará a PC en diciembre de 2017

Prey for the gods
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por fin y tras mucha expectación con su campaña de crowdfunding en Kickstarter, Prey for the Gods saldrá a finales de diciembre de 2017. Al menos, esa es la intención de sus creadores.

Brian Parnell, Tim Wiese y Hung-Chien Liao son los responsables de este esperadísimo título. No Matter Studios es su desarrolladora y quieren darse a conocer a lo grande: creando a un sucesor espiritual del Shadow of the Colossus.

Prey for the gods

Homenaje a un titán de los videojuegos

Es algo muy ambicioso dado que el título de PS2 se encuentra en el TOP10 de los mejores juegos de la historia, y no es para menos. La creación del TEAM ICO marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.  Nos mostró gigantes como nunca se habían visto y cómo andar sobre ellos para derrotarlos. Nada de secuencias cortadas ni matar a un boss gigante con animaciones: eras tú contra él de principio a fin.

Muchos otros juegos en generaciones más potentes han intentado conseguir lo mismo con resultados mucho menos espectaculares. Y es que Shadow of the Colossus no eran solo los guardianes de la tierra olvidada y maldita, sino todo. Sus paisajes, sus fondos, su ausencia de música que te hacía disfrutar del ambiente mientras buscabas al coloso y su impresionante track durante los combates. A eso se suma una grandiosa rejugabilidad que ofrecía retos y recompensas para los más aguerridos.

Y de todo lo mencionado y más, quieren rendir homenaje los caballeros de No MatterStudios.

Ya sacaron un teaser trailer a finales del 2015 que pasó seriamente desapercibido por la mayoría. Ha sido ahora, con su campaña de crowdfunding, donde ha llegado su momento de gloria. Comenzaron con objetivos muy altos y un recibimiento bastante escaso, pero con el paso de los días y la difusión de los medios digitales comenzaron a crecer de forma
más rápida.

Pero ellos también tienen su mérito, ya que lanzaron un segundo trailer y posteriormente un gameplay de su Pre-Alpha, lo cual creó un hype como no se conseguía en Kickstarter desde hace mucho.

La recompensa

El camino inicial de esta pequeña desarrolladora independiente fue difícil, muy difícil. Pero ahora el titánico esfuerzo que dedicaron para presentar su proyecto a dado sus frutos. No solo han llegado a la meta principal para poder sacar el juego adelante, sino que han alcanzado otros objetivos como optimizar animaciones y crear otras nuevas o más armas y vestuario.

Además en mitad de campaña abrieron una cuenta Paypal como método alternativo, lo cual les ha funcionado bien.

¿El resultado? Lo podéis ver vosotros mismos entrando en su Kickstarter.

La campaña ha ido tan bien que hasta han creado ya un perfil para su futuro lanzamiento en Steam.

http://store.steampowered.com/app/494430/

Solo nos queda esperar a esta posible joya y que os hagáis con uno de nuestros ordenadores para poder jugarlo al máximo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *