Desvelados los requisitos de Resident Evil 7 para PC

Resident Evil 7
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Capcom ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá Resident Evil 7 en su versión de PC, algo que ya puede ser comprobado en su ficha de Steam.

La compañía también ha querido aclarar cómo son los requisitos. Los mínimos son para poder alcanzar las 30 imágenes por segundo con una resolución de 1080p y con las texturas en bajo, mientras que los recomendados están pensados para jugar a 1080p y 60 fps.

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
• Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o mejor
• Memoria: 8 GB RAM
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
• DirectX: Version 11

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
• Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD o mejor
• Memoria: 8 GB RAM
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o mejor
• DirectX: Version 11

El regreso del terror.

Resident Evil 7 llegará a PC el 24 de enero. Esta entrega volverá a apostar por el terror en vez de por la acción, aunque esta vez la cámara será en primera persona.

Además, se anuncia que la edición estándar del juego incluirá un tema personalizado para la consola. También estarán disponibles para reservar las ediciones Day-1 Survival y Deluxe.

Resident Evil 7

Las ediciones

La Day-1 Survival Edition estará disponible para ser comprada hasta el lanzamiento del juego y contará tanto con el tema personalizado como el Survival Pack: Recovery Set que incluye objetos para curarse, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad Madhouse, y un objeto de defensa denominado Lucky Coin.

Deluxe Edition incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition así como el contenido de acceso del pase de temporada a los tres episodios de la historia que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Su precio será de 94,99 euros.

Recientemente se actualizó la demo, desbloqueando una nueva habitación. El misterio de esta prueba todavía no está resuelto, pero se espera que en el futuro se pueda acceder a toda la casa.

Resident Evil 7

Los NitroPC que mejor moverán Resident Evil 7

Está claro que los PC Gaming extremo que poseemos van a poder mover el juego con toda la tranquilidad del mundo y a prestaciones altas. Cualquiera de ellos te va a servir para eso y mucho más. Pero, ¿y si tienes un presupuesto limitado? ¿Y si quieres un nuevo PC para jugar al RE 7 sin grandes exigencias o pretensiones? Entonces puedes hacerlo con nuestro PC Gamer VX. Sí, como veis en la ficha, por 549 euros tenéis un ordenador capaz de mover éste juego. ¿Y si quieres un ordenador más potente, igual de bueno en calidad/precio y que mueva este título a la perfección? Entonces lo tuyo es el PC Gamer Optimus o el PC Gamer Z Mod. Puedes ver el resto de nuestros ordenadores en nuestra página web.

Resident Evil 7 muestra su doblaje español en vídeo

Os dejamos con el vídeo de la demo que se ha podido jugar la semana pasada en el Tokyo Game Show.

Fuente de la noticia: Vandal.net

One thought on “Desvelados los requisitos de Resident Evil 7 para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *