Os enseñamos el teclado MK215 de Mars Gaming

dsc02434
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola nitroamig@s! Volvemos con una nueva review esta semana, y repetimos con los chicos de Mars Gaming. En este caso os traemos el teclado MK215. Aunque hace poco este teclado cumplió su año de vida, en este tiempo ha intentado consolidarse en el mercado Gaming más allá de lo que consiguieron sus antecesoras MK1 o MK2. Pero, ¿con qué nos hemos encontrado? El análisis a continuación.

MK215: sencillo pero completo

Tras quitar el plástico vemos una caja sencilla, típica que no tiene nada que la haga destacar de otros teclados. Su forma de apertura es intuitiva y fácil, y ésto nos permite disfrutar de lo que encontraremos en su interior. Porque la auténtica calidad del periférico está dentro de esa caja, y una calidad que no es poca.

teclado MK215

teclado MK215

Al abrir la caja vemos la bolsita de teclas que nos proporcionan para añadirlas de forma opcional. Entre ellas se encuentran las teclas de dirección inferiores y las A,W,S,D que se suelen utilizar para la mayoría de los juegos de PC. Después de quitar la protección que envuelve al teclado, vemos que es todo lo que prometía e incluso más.

teclado MK215

Mostrando el teclado

El teclado es grande y robusto. Su acabado es espléndido y su diseño no deja indiferente. El cable en lugar de ser de plástico, es de doble nylon trenzado de color rojo y negro. Nos encontramos en general ante un teclado muy resistente y que os dará buenos resultados.

En la parte superior izquierda nos encontraremos con cinco teclas preparadas para configurar nuestras macros (G1-G5). En la parte derecha, justo encima del pad numérico, tenemos otras cuatro teclas para nuestros perfiles de color (T1-T4). Arriba del todo disfrutaremos de varios botones multimedia para controlar el volumen o reproducir archivos.

teclado MK215

Todas las teclas son desmontables y la forma de hacerlo es sumamente sencilla mediante una pinza que han  incluido. De esta forma podremos mantener limpio nuestro teclado o cambiar las teclas que queramos.

Uno de los detalles que más nos ha gustado es la posibilidad de bloquear la tecla de Windows. Puede parecer una tontería pero se agradece sobremanera. Nos evita esos desagradables momentos de juego en los que pulsamos sin querer la tecla y nos devuelve al escritorio.

La comodidad al teclear y jugar con este periférico son casi absolutas. Se adapta perfectamente a las manos y la altura de las teclas es la ideal. Maravilloso que la barra de espacio tiene la forma de los pulgares. Son detalles y puntos concretos que se acumulan y dan calidad al producto.

teclado MK215

Con un teclado de membrana y hasta 1.000hz de frecuencia de sondeo, no tendremos problemas de ‘ghosting’. Una tecnología perfecta para los Gamers que muchas veces encuentran que el teclado no les responde como debería. Para jugadores exigentes o profesionales, puede resultar muy molesto. En resumen un teclado perfecto para el gaming, pero que no descuida otros aspectos como la comodidad para trabajar, escribir u otras funciones.

Iluminación.

Como nos prometen, disfrutamos de 7 colores de iluminación. A continuación os mostramos fotos con sus diversos colores.

En la parte superior central nos colocan además una rueda a modo de regulador de intensidad. Podremos apagar totalmente la iluminación o regular su intensidad cuando queramos. La iluminación se centra en los laterales y en su parte frontal.

dsc02432

Software

Pese a que viene con un software de control propio, podremos emplear toda su configuración sin necesidad del mismo. Tiene un procesador gaming de alta tecnología, personalización avanzada, perfiles de usuario y una rápida e intuitiva forma de uso.

En definitiva, es completo, sin necesidad de software para programar y con perfiles de configuración directas.

Conclusiones.

En resumen podemos deciros lo que nos ha parecido más interesante del MK215. Teclado resistente y cable de buena calidad.  Botones de programación y acceso rápido, perfiles, multimedia y poder anular el botón de Windows. No necesita obligatoriamente emplear el software para usarlo, sino que podemos hacerlo en todo momento sin él. Contamos con 7 diferentes tipos de iluminación y una buena forma de regularla.

Un periférico que vale lo que cuesta. Su precio es de 31 euros, lo tienes en nuestra página web y no nos parece caro para lo que nos ofrecen. Un teclado que nos permite un control total del mismo. Fácil, intuitivo y rápido de acostumbrarse y para los amantes de la iluminación y los neones, te coloca la friolera de 7 colores que además se pueden cambiar. De tacto agradable, rápido y silencioso.

Desde NitroPC el MK215 es un teclado que recomendamos.

Vídeo unboxing de nuestro canal de Youtube

Como hicimos en la entrada anterior, podéis disfrutar de un unboxing comentado en nuestro canal de Youtube. Suscribiros al canal para ver más vídeos así y apoyarlo con un like si os ha gustado.

Podéis seguirnos además en las redes sociales y encontrar los mejores ordenadores gaming en nuestra página web.

3 thoughts on “Os enseñamos el teclado MK215 de Mars Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *